Rehabilitación

Ministerio de rehabilitación, alcohol y drogas

Servicios

Prestamos apoyo y orientación a los hermanos católicos y sus familiares en donde existan problemas de adicción al alcohol u otras drogas.

Facilitamos grupos de apoyo para la rehabilitación de los alcohólicos y adictos a otras drogas.

¿Quiénes somos?

El ministerio de rehabilitación para alcoholismo y drogadicción, somos un grupo de católicos de la parroquia Cristo Redentor con capacidad y experiencia en la intervención, orientación y guia para ayudar a los adictos y sus familiares.

¿Qué hacemos?

Servimos de orientadores e informadores en la enfermedad de las adicciones para los adictos y/o sus familiares que deseen estar bien orientados e informados sobre esta enfermedad, su progresión y consecuencias.

Servimos de enlace entre los adictos y sus familiares y los diferentes grupos de recuperación de los doce pasos que se encuentran asentados en el area metropolitana de San Salvador y alrededores.

* Rafael Barahona Jr.

Reuniones:

●    Reuniones del Ministerio: 2 miércoles al mes de 6:30 a 8:30 p.m.
●    Grupo de Alcohólicos y Narcóticos Anónimos: Lun, Mierc. Vier y Sab 7:00 a 9:00 pm
●    Grupo Consejería Familiares: miércoles.