PASTORAL FAMILIAR

"Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. 13.Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. 14.Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección."
Colosenses, 3, 12-14

¿En qué consiste la Pastoral Familiar?

La Pastoral Familiar es la acción Evangelizadora que realiza la Iglesia, orientada por sus pastores, en la familia y con la familia. Acompañándola en todas las etapas y situaciones de su caminar. Es la acción evangelizadora de la Iglesia orientada a hacer de la familia Iglesia Doméstica.

¿Qué hacemos?

• Llevamos la evangelización a la familia.
• Ofrecemos los instrumentos necesarios para la formación y promoción de la familia.
• Entregamos a las familias orientación para la vivencia y misión como familias.
• Llevamos a todos la Buena Nueva del Sacramento del matrimonio.

¿Quiénes la formamos?

Somos un grupo de matrimonios cristianos pertenecientes a las Comunidades y a Encuentros Conyugales, comprometidos con la parroquia y con la vocación de servicio, que estamos dirigidos por el Padre Arturo Escalante.

Reunión:

• Día lunes cada quince días, para nuestra formación y planificar nuestras diferentes actividades.

Responsables:

• Padre Arturo Escalante