EVANGELIZACIÓN

"Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado."
Mateo, 28, 19-20

El Ministerio de Evangelización es la puerta de entrada a las comunidades cristianas de la parroquia. Está conformado por un grupo de personas que, por invitación directa del párroco, sirven al Señor en el campo de la Evangelización.

Su labor consiste en:

•  Coordinar y atender semanalmente a los evangelizandos que se preparan en las Casas de Oración para asistir a los Retiros.

•  Realizar y atender los Retiros de Evangelización Fundamental de la parroquia.

•  Acompañar a los evangelizados durante el período de Koinonía, posterior a su Retiro.

•  Entregar a los evangelizados a la parroquia para su incorporación a las Comunidades Cristianas.

Responsables:

• Janet Majano